Dos Almas
(Victor Heredia)

Yo no sé cómo es la vida sin tu amor
Yo no sé cómo se puede estar así
Llueve sobre el mundo y el dolor
De nuestras historias llueve en mi

Sé que estás cansada de luchar
Busca la respuesta en la verdad
Yo te abrazaré y serás mi estrella
Una luz amiga en la tormenta

Deja afuera ese dolor
Y busca en nuestro amor
La paz y el sentimiento
De dos almas que se dan
El fuego y la pasión

Y vive este momento
Que la vida se nos va
Y es tiempo de vivir
No tengas miedo a la felicidad

Mira alrededor, ya no hay piedad
Todos se olvidaron de soñar
Yo sé bien que cosa es el olvido
Esa flor perfuma mi destino.

Deja afuera ese dolor
Y busca en nuestro amor
La paz y el sentimiento
De dos almas que se dan
El fuego y la pasión
Y vive este momento
Que la vida se nos va
Y es tiempo de vivir
No tengas miedo a la felicidad

 

Pecado
(Caetano Veloso)

Yo no sé si es prohibido  
Si no tiene perdón  
Si me lleva al abismo  
Solo sé que es amor  
Yo no sé si este amor es pecado que tiene castigo  
Si es faltar a las leyes honradas  
Del hombre y de Dios  
Solo sé que aturde la vida  
Como un torbellino  
Que me arrastra, me arrastra  
A tus brazos en ciega passión  
Es más fuerte que yo  
Que mi vida, micredo y mi sino  
Es más fuerte que todo el respeto  
Y el temor de Dios  
Aunque sea pecado  
Te quiero, te quiero lo mismo  
Y aunque todo me niegue el derecho  
Me aferro a este amor

 

Mi historia entre tus dedos
(Gianluca Grignani)

Yo pienso que no son tan inútiles las noches que te dí.
te marchas y qué, yo no intento discutírtelo, lo sabes y lo sé.
Al menos quédate sólo esta noche, prometo no tocarte,
está segura, tal vez es que me voy sintiendo solo,
porque conozco esa sonrisa tan definitiva,
tu sonrisa que a mí mismo me abrió tu paraíso.
Se dice que con cada hombre hay una como tú,
pero mi sitio luego lo ocuparás con alguno igual que yo, mejor, lo dudo.
¿por qué esta vez agachas la mirada, me pides que sigamos siendo amigos?
¿amigos para qué, maldita sea? a un amigo lo perdono, pero a tí te amo,
pueden parecer banales mis instintos naturales.
Hay una cosa que yo no te he dicho aún, que mis problemas,
¿sabés qué? se llaman: "tú". sólo por eso tu me ves hacerme el duro para sentirme un poquito más seguro.
Y si no quieres ni decir en qué he fallado, recuerda que también a tí te he perdonado,
y en cambio tú dices "lo siento, no te quiero" y te me vas con esta historia entre tus dedos.
¡qué vas a hacer!, busca una excusa y luego márchate.
porque de mí no debieras preocuparte, no debes provocarme.
que yo te escribiré un par de canciones tratando de esconder mis emociones.
pensando, pero poco, en las palabras, y hablaré de la sonrisa...

Hablando solos
(Marta Sanchez)

Si sales de tu casa y miras con atención,
verás por todas partes a gentes corrientes,
metidas en su propio mundo.

Son hombres y mujeres,
no se parecen entre sí,
que sin embargo dejan estelas gemelas,
después de patear las calles.

Hablando solos, hablando sin parar.
Quién sabe qué dirán,
a veces parece que van con alguien invisible.

Me gustan esas gentes y trato de imaginar,
qué hacen, cómo viven,
qué cuentan, qué inventan,
a quién dedicarán sus sueños.

Son jóvenes y viejos, la soledad no tiene edad.
Por eso se fabrican sus propias historias y van andando por las calles.

(estribillo)

Hablando solos, con aire soñador o de provocación.
Y creo y veo que yo también soy como ellos.
Hablando solos.

 

La mujer que amas
(Pedro Fernandez)

Si sientes que tus ojos
se iluminan al mirar su cara
y el corazón tiembla de amor
y te sacude los hilos del alma
es la señal de su llegada
es sin duda la mujer que amas.

*CORO*

Abre tus alas
dile que ya la esperabas
dale tus sueños
no dejes que se vaya.
Dile que nadie
te hará cambiar este amor por ella
dile que el amor existe
dile que lo descubriste en ella

Si sientes que le hablas
con los ojos tan solo con tocarla
en tu interior sientes el sol
arden tus venas y tus ganas
y hasta te sientes como un niño
es sin duda la mujer que amas

*CORO*

Cuando se ama a una mujer
logras entender el verdadero amor
el verdadero amor
amala por siempre asi
ella te dira que es tuya.

Cuando en verdad tu amas a una mujer.

Y si te sientes como un niño
es sin duda a mujer que amas

*CORO*

Dile que el amor existe
dile que lo descubriste en ella
dile que el amor existe
dile que lo descubriste en ella

 

Vuelvo al sur 
(Caetano Veloso)

Vuelvo al Sur,
como se vuelve siempre al amor
vuelvo a vos
con mi deseo, con mi temor

Llego al Sur
como un destino del corazón
soy del Sur
como los aires del bandoneón

Sueño el Sur,
inmensa luna, cielo al revés
busco el Sur
el tiempo abierto, y su después.

Quiero el Sur,
su buena gente, su dignidad,
siento el Sur, como tu cuerpo en la intimidad.

Vuelvo al Sur,
llego al sur
te quiero

 

Mi mujer
(Emmanuel)

Mi Mujer Me Enseñó Un Diá
Que El Amor Viene En El Viento,
Y El Viento Trajo El Murmullo,
Calladito De Su Acento;
Y Fuí Comprendiendo Solo
Que Su Viento Era Mi Anhelo,
Que En Su Viento Y Dos Rosales
Florecerán Con El Tiempo

Y Me Dijo Sin Decir Que No
Hay Que Hablar Pora Sberlo,
Que Los Ojos Dicen Más,
Que Mil Palabras Al Viento
Y Tus Pies Al Caminar
Me Llevaron Ha Un Sendero
De Azucenas Y Jazmines
Yo Se Los Prendí En El Pelo

Y El Viento Trajo El Murmullo,
Calladito De Su Acento;
Y El Vient Trajo EL Aroma
Que DesTilaba Su Cuerpo,
Y El Viento Fue Compañía,
Cuando Se Encontraba Lejos;
Y Me Di Cuenta Que Tanto,
Conociamos El Silencio.

Y Sola La Soledad,
Se Marchó Sola Sabiendo
Que Tienía Compañía,
Todo Aquel Y Tu Recuerdo;
Mi Mujer Volvió Sonriendo;
Yo Sentadito En El Viento,
La Esperé Y Ente Mis Brazos
La Bañé Con Estos Versos,
Y Entre Versos Y Entre Besos
Nos Fugamos En El Viento.

 

Que haces tú
(Gianluca Grignani)

Cuantas veces ya yo mismo he dicho
Que lo dejo todo y que me iria
Debe haber algún maldito sitio
Con un cielo y una casa mía

Grandes héroes, gran poder que importa
Luego no hay, coraje no hay valor
O no se ve
Sabes que llegar no cuesta tanto
Lo dificil es permanecer

Que haces tu?
Para mantenerte en pie sin decaer
Que haces tu?
Para discutir y no desfallecer
Yo que muero en el intento sabes que
Estoy nervioso, estoy ansioso pero bien

Cuantas veces ya yo mismo he dicho
Ahora pago todo y sigo aqui
Hoy no me levanto de la cama
Hasta el viernes yo me quedo aqui

Para que la desicion suprema
Una calle larga estrecha.. caminare
Tan empinada tan extrema
Me la encuentro de frente siempre
Y tu..

Que haces tu?
Para mantenerte en pie sin decaer
Que haces tu
Para discutir y no desfallecre
Yo que muero en el intento sabes que
Estoy nervioso, estoy ansioso pero bien

Que haces tu?
Para mantenerte en pie sin decaer
Que haces tu?
Para discutir y no desfallecer
Yo que muero en el intento sabes que
Estoy nervioso, estoy ansioso pero bien

Que hacees tu?
Yo que muero en el intento sabes que
Estoy nervioso, estoy ansioso pero bien
Que haces tu?

 

Tu
(Marcos Llunas)

Tú, eres testigo,
Cuando estas conmigo,
Todo marcha bien.

Tú, con tu sonrisa,
Y tu mirada,
Has despertado mi ilusión.

Yo, que corría por la vida,
Buscando una estación,
Una que no tenga despedidas,
Y del amor de poesía,
Oh, yo que sabía.

Dar, nunca ha sido fácil,
Pues recibir,
Siempre fui propina
A manos de otro
Y tu me das el amanecer,
Despues de ser mujer
Y aun no pides nada.

Yo, que corría por la vida,
Guardando el corazón,
Tras escudos y armaduras
Y del amor de poesía
Yo que sabía.

(Coro) Tú, eres el aire de mi voz,
Tú, eres carne de mi corazón,
Yo, soy testigo de tu amor.
y he nacido de tu fuego. (testigo de tu amor)

Ví, que de repente,
Hoy soy creyente,
Hoy creo en ti.

Tú, siempre a mi lado,
Como un soldado,
De mi corazón.Y
(Coro) Tú, eres el aire de mi voz,
Tú, eres carne de mi corazón,
Yo, soy testigo de tu amor,
Yo, (testigo de tu amor)

Aire de mi voz,
Tú, eres carne de mi corazón,
Yo, soy testigo de tu amor,
Y he nacido de tu fuego. (testigo de tu amor)

Soy testigo de tu amor…

forrás: musica.com; letras.mus.br

A bejegyzés trackback címe:

https://sweetly-naty.blog.hu/api/trackback/id/tr464754555
süti beállítások módosítása