Thessa 2012.06.20. 10:10

Média: Dalszövegek

Natalia Oreiro I. nagylemeze:
Natalia Oreiro

De tu amor

De tu amor,
Sólo quedan palabras, pero ya no se hablan tu alma ni mi corazón.
De tu amor,
Sólo me quedan flores, marchitas sin colores, sin aroma ni sabor
De tu amor,
Sólo queda el olvido, y lo que has prometido, con el viento se marchó.
Pero igual te recuerdo cada noche, entre miles de reproches, por la herida que causó.
De tu amor,
Sólo quedan canciones, que fueron emociones, y hoy tan sólo son adiós.
De tu amor,
Sólo queda un vacío, que no abriga este frío, y sólo guarda una traición.
De tu amor,
Sólo hay tiempo perdido, y lo que has prometido, sé que nunca se cumplió.
Pero igual te recuerdo cada noche,
Entre miles de reproches por la herida que causó.
Ay, se fue, se fue, se fue,
tu amor sólo quedan lamentos,
ay se fue, se fue,
tu amor, me queda un sentimiento,
y este pobre corazón que guarda lo que yo siento.
 
Uruguay
Traigo conmigo tantos recuerdos,
llevo en el alma lo que yo siento.
Y traigo el sol, de una tierra,
que aún me espera y yo se que extranaré.
Me besa el aire, me abriga el cielo,
doy lo que tengo por un te quiero.
Busco un amor para al fin,
brindarme entera, no sé si lo encontraré.
Ves que la vida puede cambiar sin un porqué,
hay que dejarse ir y entregarse de una vez.
Ven por mi, vuela conmigo,
siempre así, estaré contigo.
Ven por mi vuela conmigo,
mi amor.
Canto del aire bajando el cerro,
murga en las calles y algún recuerdo.
Y aunque no esté yo me quedaré en mi pueblo,
porque sé que volveré.
Ves que la vida puede cambiar sin un porqué,
hay que dejarse ir y entregarse de una vez.
Ven por mi, vuela conmigo,
siempre así, estaré contigo.
Ven por mi vuela conmigo,
mi amor.
 
Se pegó en mi piel
Se pegó en mi piel,
se fue quedando y se me acostumbró.
El dulce aroma de tu tierno amor,
amor del que quierro beber.
Desborda en mi tanta pasión,
me vuelvo a encender.
Cómo quisiera que a oscuritas,
el cielo me des.
Se pegó en mi piel,
quedó marcado a fuego en mi corazón.
El beso tibio que me dió tu amor,
amor del que quierro beber.
Si queda algo por probar,
yo quiero aprender.
Dame el elixir de tu amor,
y el veneno también.
Ay, ay, ay, ay, ay,
quiero ir contigo a las estrellas.
Ay, ay, ay, ay, ay
y quierro ponerme a sonar.
Y estar contigo,
y con tu piel calamar el frío.
Porque tu amor me hace vibrar,
ven pronto que ya no puedo esperar.
 
Me muero de amor
Te marchaste sin palabras, cerrando la puerta,
justo cuando te pedía, un poco más.
El miedo te alejó del nido, sin una respuesta,
dejando un corazón herido, dejándome astrás.
Y ahora me muero de amor si no estás,
me muero y no puedo esperar,
a que vuelvas de nuevo aquí,
junto a mí, con tus besos.
Es que me muero de amor si no estás,
me muero y no puedo esperar,
necesito tenerte aquí, junto a mí,
sin tu amor no puedo seguir.
Entre tus papeles descubrí, una carta,
solo en líneas apretadas, frases sin razón.
Dices que el motivo fue la falta de aire,
si siempre te dejé ser libre, sin una condición.
Y ahora me muero de amor si no estás,
me muero y no puedo esperar,
a que vuelvas de nuevo aquí,
junto a mí, con tus besos.
Es que me muero de amor si no estás,
me muero y no puedo esperar,
necesito tenerte aquí, junto a mí,
sin tu amor no puedo seguir.
Dime que no es verdad, que voy a despertar,
cerca de tu piel, igual que hasta ayer.
Porque me muero de amor si no estás,
me muero y no puedo esperar,
a que vuelvas de nuevo aquí,
junto a mí, con tus besos.
Es que me muero de amor si no estás,
me muero y no puedo esperar,
necesito tenerte aquí, junto a mí,
sin tu amor no puedo seguir.
 
Cambio dolor
Juraría que no sé bien lo que quiero
pero sé que moriría si me quedo en la mitad
por eso vuelo a otros senderos
para conocer el mundo de verdad.
Aún no es tarde pero así me estox sintiendo
y aparecen tantos miedos que no me dejan pensar
y tengo suenos de amores nuevos
y me cuesta imaginar lo que vendrá.
Cambio dolor por libertad
Cambio heridas por un sueno
que me ayude a continuar
cambio dolor, Felicidad
que la suerte sea suerte
y no algo que he de alcanzar...
 
Valor
Cada vez que mi vida
es cruelmente escarbada
nace una nueva tierra
milagrosa y sagrada.
Cada vez que mis suenos
son mechados al fuego
la noche me alienta
la esperanza es un ruego.
Hay que tener valor
hay que tener coraje
sonríele al dolor y no tengas temor
que la vida es un viaje.
Hay que tener valor
hay que tener coraje
sonríele al dolor y no tengas temor
que la vida es un viaje.
Cada vez que el desprecio amenaza mi calma
el amor se despierta
y amanece en mi alma
es cruelmente escrabada.
Nace una nieva tierra
milagrosa y sagrada.
Si te sientes perdido
y fuera de este mundo
es tiempo de aprender
una nueva lección.
Hay que tener valor
hay que tener coraje
sonríele al dolor y no tengas temor
que la vida es un viaje...
 
Sabrosito y dulzón
Yo quiero un amor sabrosito y dulzón,
que despierte de una vez este corazón,
que me diga que me quiere,
que se muere si no tiene mi ternura y mi calor.
Yo quiero un amor sabrosito y dulzón,
que me quite de una vez mi desilusión,
y al perderme en su mirada.
Descubrirne enamorada y rendida a su pasión,
yo quiero un amor algo de emoción,
que se brinde todo entero y me de el corazón,
si supiera que me esperas yo te doy lo que quieras.
Por estar aquí llos dos
Eh eo ese amor yo espero
un amor sincero
como lo quiero
como deseo.
Ay, ay, ay, ay, ay
Eh eo ese amor yo espero
un amor sincero
como lo quiero
como deseo...
 
Vengo del mar
Tantas cosas perdí
nuchos sueńos olvidé
tanto me arrepenti
por no aprender a querer
dispuesta a partir
sola me quedé Y después sin pensar
se que me escape...
Luego en soledad muchos sitios caminé
era así la verdad tan vacía y tan cruel
me anime a volar y volé, volé
y ahora quiero encontrar todo aquello que sońé.
Vengo del mar, vengo de lejos
vengo para cambiar
una pena de amor por un beso
vengo a buscar el sol
me trae el viento
cambio desilusión por un sentimiento.
Tantas cosas perdí
nuchos sueńos olvidé
tanto me arrepenti
por no aprender a querer.
Me anime a volar
y ahora quiero encontrar todo aquello que sońé
vengo del mar, vengo de lejos
vengo para cambiar
una pena de amor por un beso
vengo a buscar el sol
me trae el viento
cambio desilusión por un sentimiento...
 
Huracán
Aunque digan lo que digan
no me importa el que dirán
sólo basta una mirada
y desato un huracán.
Aunque digan lo que digan
no me importa el que dirán
no me importa que murmure
porque soy un huracán
y me enciendo con tus besos me desbordo si me amas.
Soy el sol de media tarde
soy la llamarada
también soy el agua fresca
que se queda entre tus labios
me gusta vivir así amando.
Aunque tenga tanto fuego
aunque sea como el viento
aunque muera por tus besos.
Soy un sentimiento
también soy el cielo y arena
y la sal que condimenta
yo tengo para vivir pimienta
y soy esa noche tibia que tanto esperas
y puedo robarte el alma.
Aunque tu no quieras
aunque tu no quieras.
 
Nada más que hablar
Tengo el corazón
hecho pedacitos de dolor
pero es hora de cambiar
y tus besos empezar a olvidar.
Búscate otro amor que ya me cansé de perdonar
hazme un favor no te aparezcas
por mi camino y no te atrevas a volver
y no te atrevas a rogar.
Ya no me vengas a pedir
una nueva oportunidad
porque las cuentas están claras
y no hay nada más que habar
y tu perdón es una lágrima en el mar.
Aunque tengas fe
ningún santo te podrá salvar
me mentiste sin piedad
y el pecado es una trampa mortal.
Tienes que aceptar
el sabor amargo de perder
escucha bien y ten en cuenta.
Lo que digo
y no te atrevas a volver
y no te atrevas a rogar
ya no vengas a pedir
que te de otra oportunidad.
Busca otro amor que me cansé de perdonar
y tu perdón es una lágrima en el mar.
 
Y te vas conmigo
Y te vas conmigo corazón herido
y te quiebra el viento
sentimiento prohibido
tan profundo valiente, tan decidido
ay Amor, que no he tenido.
Y se queda el fuego siempre en mí encendido
un beso es un ruego que en ti ha florecido
y la noche despierta como un abrigo
ay amor, tan prometido...
Hey, oh, hey, oh, hey
se va encendiendo mi corazón
hey, oh, hey, oh, hey
y sé que puedo tener tu amor.
 
Que si, que si
Ay que bueno sería
llegar al fondo de tus emociones
abrigarte los sueńos.
Y hacerlos canciones
y sentir que estabas esperando,
lo que aquí te estoy cantando.
Ay que si, que si
ay dime que si
ay que si, que si
ay dime que si.
I want to hear you baby
I need I need you baby.
Hey Ah
busca nuevos sueńos
está buena la vida
cuando te juegas
por un sentimiento.
Y te cambia la suerte
como en esos cuentos
que hace tiempo
estamos esperando,
y recién van asomando.

 

Natalia Oreiro II. nagylemeze:
Tu Veneno
Tu Veneno
Tengo que partir
tengo que escaparme de ti
tengo que olvidar
y de nuevo comenzar
porque tu amor es el blanco
tu amor es el fuego que me esta quemando
porque tu amor sin pensarlo
derrama el veneno que me esta matando
y ahora se que lo que pudo ser
no lo quiero ver no lo quiero tener
y ahora que decido dejar de perder
te lo digo y tendras que entender
tuve tu veneno
tuve tu amor y tambien tu fuego
tuve tu veneno
tuve tu vida y ya no la quiero.
Tengo que elegir
tengo que volver a sentir
tengo que buscar
una forma de escapar.
Porque tu amor es el blanco
tu amor es el fuego que me esta quemando
porque tu amor sin pensarlo
derrama el veneno que me esta matando
tuve tu veneno
tuve tu amor y tambien tu fuego
tuve tu veneno
tuve tu vida y ya no la quiero.
Fuego que quema, pasion que envenena
te digo, te digo y te digo otra vez
no es tu veneno el que quiero beber
ni probar ni volver a tener...


 
Rio de la plata
 
Rio de la plata
Con lagrimas en los ojos me fui alejando
Vivi lo duro que fue
Dejar todo atras
Mi gente mi barrio
Tener que marcharme sola
De mi tierra un dia
Cuando era una nińa
Dejandolo todo
Por mis fantasias
Soy del rio de la plata
Corazon latino
Soy bien candombera
Llevo siempre una sonrisa
Con mi sueńo a cuestas
No tengo fronteras
Soy del rio de la plata
Que viva el candombe de sangre caliente
Ritmo que me enciende el alma
Que brilla en los ojos de toda mi gente
Las lagrimas de mis ojos
Se fueron yendo
Vole por tantos caminos
Y sin darme cuenta
Casi toco el cielo
Hoy yo le canto al mundo
Con toda la fuerza
Que llevo aquí dentro:
Que vale la pena
Luchar por un sueńo!!
Soy del rio de la plata
Corazon latino...
Cumplir un sueńo
Te puede cambiar la vida
Creci
Buscando mi suerte
Sonańdo despierta
Y deshojando heridas
Hoy se que aunque fui tan lejos
Buscando un destino
Soy siempre la misma
Que llevo en el alma
Mi tierra querida
Soy del rio de la plata
Corazon latino
Soy bien candombera
Llevo siempre una sonrisa
Con mi sueńo a cuestas
No tengo fronteras
Soy del rio de la plata
Que viva el candombe de sangre caliente
Ritmo que me enciende el alma
Que brilla en los ojos de toda mi gente.
 
 
Como te olvido
 
Me miraste a los ojos y crei
Que el amor se paseaba frente a mi
Y trate de alcanzarte
Sin medir que al tocarte
Te reirias otra vez de mi
Me abrazaste y confie en tu corazon
Esperando en tus besos la pasion
Pero nada me diste
Y una noche rompiste
Mi ilusion en pedacitos
Que se ahogan en un solo grito…
Como te olvido y dime como te olvido
Como te olvido
Si a tu puerta me llevan todos los latidos
Como te olvido y dime como te olvido
Como te olvido, Oh, oh...
Me vendiste una excusa sin razon
La pague con el peso de mi amor
Si no dio resultado
Ahora dime que hago
Con mis ganas, con mis sentimientos,
Con el nudo que me ataste dentro
Como te olvido y dime
Como te olvido
Como te olvido
Si a tu puerta me llevan
Todos los latidos
Como te olvido y dime
Como te olvido
Como te olvido Oh, oh...
Si no dio resultado
Donde escondo el pasado
Como arranco cada sentimiento
Si las lagrimas me lloran dentro
Como te olvido y dime
Como te …
 
 
Luna brava
 
Salio la luna, salio
Para aprender la cancion
Que canta gente del sur
En un bar del callejon
La gente del barrio
Eleva al cielo su voz
Y un angel flamenco
Se suma al clamor
Luna brava de barrio nuevo,
Cemento y de cal
Que ronda por las ventanas
Al anochecer
Entre ropa tendida cuelga su soledad
Y se contagia de la alegria del arrabal…
Salio la luna, salio…
Vieja linterna
De los que buscaban hogar
Y se perdieron en un paisaje
De lata y carton
El rumor de las olas
Y el aroma de pino caliente
Han hecho que pierda toda su serenidad…
Salio la luna, salio…
Huye del sol
Satelite sentimental
Oculta entre la retama
Deja el dia pasar
Prendada a lo lejos
Se cita al oir su cancion
Y espera que suenen guitarras, palmas y bongo
Salio la luna, salio…
Luna, luna, luna Luna brava
Pone a las claras
Su inmenso valor.
 
 
Aburrida
 
Voy a salir esta noche a patear el suelo
A quedarme en esos bares a amanecer
Para saber que se oculta debajo del cielo
Para saber lo que nadie quiere conocer
Parte del juego es mirar siempre al otro lado
Una moneda no alcanza para hacer el bien
Ciega justicia del mundo que les han robado
La indiferencia es un arma clavada en la sien
Estoy aburrida de que nadie haga nada
De este mundo partido
Donde no importa el mańana
Estoy aburrida de esconder la mirada
Del dolor del olvido,
De esta vida tan profana
Dulce mirada que duerme en un banco frio
Suena que el cielo lo abriga y lo aleja del mal
Solo la tierra en sus manos dibuja caminos
Que en la humedad de la calle se van a borrar
Cuanta basura hace falta para ahogar el rio
Cuanta miseria desnuda para entender
Que el mundo esta agonizando y seguimos dormidos
Hay que quitarse la venda y ponerse de pie.


 
Estamos todos solos
/We're all alone/
 
La lluvia comenzó
Tal vez no pare mas por qué llorar?
Cómo he de seguir
Es mas que un dia gris
Para los dos, para los dos
Nada se de tí
Desde que te perdi
Te extrane,
Me quede a esperar
No te pudo olvidar
Mi corazón, mi corazón
No me digas la verdad
Que duele y me hace mal,
Si ya no volveras Si tu amor
Nunca estuvo aquí
Y hoy ya no se vivir
La lluvia comenzo quién sabe que traera?
Asi es vivir,
Amar es asi,
No siempre el dia es gris
Para los dos, mi corazón.
 
 
Gitano corazón
 
Tu me dijiste que esta vez
Me amarias y despues
Me hechizaste con tus besos
Yo te crei sin preguntar
Me volvi a enamorar
Esperando tu regreso
Robaste mi corazon
Y hoy vivo de una ilusion
Porque me muero por estar entre tus brazos
Porque me quemo en el recuerdo de tu amor
Dame un poco de ti
Quedate aqui
Que necesito nuevamente tu calor
Porque me muero si no tengo tus caricias
Porque me falta tu gitano corazon
Amame una vez mas
Y ya veras
Que de este juego nunca te arrepentiras
No, no me vengas a mentir
Si ya sabes que al partir
Dejaras en mi una herida
Ven, no me niegues tu calor
Te lo pido por favor
No te vayas de mi vida
No puedo seguir sin ti
Amor, ay que tonta fui
Porque me muero por estar entre tus brazos
Porque me quema tu gitano corazon
Dame un poco de ti
Quedate aqui
Que estoy viviendo de una magica ilusion
Porque (hoy) me muero si no tengo tus caricias
Porque me ahogo en el recuerdo de tu amor
Vuelve pronto a mi
Quedate aqui
Que necesito tu gitano corazón
Que necesito tu gitano corazón.
 
 
Febrero
 
Algunas pocas luces encendidas
Promesas imposibles en el bar
Un blues que se desarma y esos ojos
Que acabo de chocar
Quisiera que te acerques un momento
Quisiera que te pares de una vez
No te pasara nada yo no muerdo
Solo ven de una vez
Hay miradas que te engańan
Hay algunas de verdad
Y asesinos ojos negros
Que en febrero brillan mas que el sol
Y hoy yo sin ellos no me voy
Todo el tiempo pensando
Me lo quiero robar
Todo el tiempo sońando
Ya no puedo esperar
Desde que te encontre te estoy mirando
No paras de mirarme tu tambien
Un poco yo te entiendo no cualquiera
Se pondria de pie
Dejo su copa en una barra vieja
De a poco se paro mirandome
Sonriendo se acercaba lentamente
Pero se fue con el…!!!
Yo quiero nacer de nuevo
Que alguien me pueda explicar
Como esos ojazos negros
Terminaron yendose del bar
Con el mas guapo del lugar
Todo el dia pensando
Como pudo pasar?
Todo el dia buscando
Quien me lo va a explicar?
Se fue con el
Se gana y se pierde nena
Pero…se fue con el
Son amores diferentes, reina ??
Seras el mas rico bombon, pero ese corazon
Elige la vereda de enfrente
Lo queria para mi…
Es un amor sincero, y con los mismos miedos
Y elegir es vivir…
 
 
Donde ira
 
Lo vi salir de un callejón
Yo nunca vi alguien así
Y ahogando penas de amor
Ni lo pense y lo seguí
Había algo en su andar
Como de saber vivir
Giró y noto mi mirar
Y comenzó a sonreir
Me tomó del brazo con dulzura
Caminamos por el viejo anden
Buenos aires se quedaba a oscuras
Y mi alma comenzaba a ver
Donde irá
Donde irá a parar tanta locura
Donde irá
Porque el miedo de un amor es mi tortura
Porque siempre tengo miedo de intentar
Yo lo invité a caminar
El me llevó a sonreir
Tal vez mi sueńo mejor
Estaba conmigo ahí
Fueron largas horas de entenderse sin hablar
Dijo tener miedo le pasaba como a mi
Bajo alguna estrella confesó su soledad
Nada como un beso para decirle que sí
Me llené de dudas, de ilusión,
De amor, de sueńos, de pasión,
Por este intento
Creo que este miedo a
fracasar me va a matar
Mi corazón: no se si puedo
Donde irá
Donde irá a parar tanta locura
Donde irá
Porque el miedo de un amor es mi tortura
Porque siempre tengo miedo de intentar
A veces sueńo su voz
Quisiera tenerlo aqui
Crei tener el valor
Y en mi temor me perdi
Juré volverlo a encontrar
Pero nunca mas lo vi
Tal vez un dia aprendere
Que hay sueńos que empiezan asi
Tal vez un día aprenderé
Me anime y diga que si.
 
 
Basta de ti
Ya me canse del dolor amor
Ya me canse de esta soledad
Ya me canse de esperar
A que vengas a amarme cuando ella no esta
Si ciega estuve al creer
La melodia de tu cancion
Hoy solo quedan palabras
Flotando vacias en mi corazon
Pero ya
Me di cuenta del juego
Y no vuelvo a caer en tu trampa
Basta de ti, basta de todo
No supiste amarme, te falto coraje
Basta de ti, basta de todo
Basta que no quiero, basta que me muero
Quisiera no repetir jamas
Las cosas que hice tan mal ayer
Porque no quiero volver a pagar
Ese precio que fue tu querer
Jugaste con mi ilusion
Cai en tu tentacion
Creia ser tu princesa
Cuando solo era una mas del monton
Basta de ti ya no quiero tu amor
Basta que no quiero, basta que me muero
Basta de ti dice mi corazon
Basta que no quiero, basta que me muero.

 
 
Mata y envenena
 
No sera que tu amor me hace falta
O sera que no puedo sin ti
Aprender a renunciar
Me ha dejado sin probar
Y ahora se bien que te perdi
No sera que aun me duele tu ausencia
O sera que me siento morir
Si no quise continuar
No fue por no amarte mas
Y ahora se que me arrepenti
Porque tu amor me hace falta y me encadena
Porque no encuentro otra razon para vivir
Porque tu amor mas que amor es mi condena
Y te juro que esta pena te la debo solo a ti
Mata y envenena
Yo te juro que esta pena
Yo te juro que esta pena
Te la debo solo a ti.


 
Si me vas a dar tu amor
 
Si me vas a dar tu amor
Antes tienes que saber
Que no me gusta rogar
Y que poco se perder
Que no me quedo a esperar
Mucho menos a sufrir
Y que no se perdonar
Las promesas sin cumplir
Si me vas a dar tu amor
No busques remedio en mi
Si es el precio mi dolor
No podre decir que si
Solo te pido que me des tu amor, tus suenos
En cada cancion, y en cada silencio
Te dare lo que me pidas
Mis manos, mi voz, mi calma y mi herida
Solo puedo imaginar
Verte en cada amanecer
Despertarme con tu voz
Y en tus brazos renacer
Y besar tu corazon
A tu lado envejecer
Yo me muero sin tu amor
Ya no te quiero perder
Solo te pido que me des tu amor, tus suenos
En cada cancion, y en cada silencio
Te dare lo que me pidas
Mis manos, mi voz, mi calma y mi herida
Si no estas no hay espacio ni cielo
Sin tu vida solo un mar de desconsuelo
Sin tus ojos no hay miradas ni deseos
Se te vas sabe dios que yo me muero.


 
Que pena me das
 
Una vez te crei
Pero nunca mas me vas a engańar
Sos un berreta
Y yo no soy como las demas
No te das cuenta
Que soy una princesa
Y no vas a encontrar otra igual
No se que hice
Tanto tiempo al lado tuyo
Un dia hubiera sido demasiado
Quedate al costado de mi vida para siempre
Te lo voy a agradecer
Que pena me das
Que pena me das
Quedate con tus regalos berretas
No te mereces ni un minuto de mi
De mi, de mi
No vas a saber nunca mas
Yo voy adelante
Y vos para atras
Que pena me das
Que pena me das
Que pena me das
Que pena me das...

 
 
Un ramito de violetas
Era feliz en su matrimonio
Aunque su marido era el mismo demonio
Tenia el hombre un poco de mal genio
Ella se quejaba de que nunca fue tierno
Desde hace ya mas de tres ańos
Recibe cartas de un extrańo
Cartas llenas de poesia
Que le han devuelto la alegria
Quien te escribia a ti versos dime nińa quien era
Quien te mandaba flores por primavera
Quien cada nueve de noviembre
Como siempre sin tarjeta
Te mandaba un ramito de violetas
A veces sueńa ella y se imagina
Como sera aquel que a ella tanto la estima
Sera mas bien hombre de pelo cano
Sonrisa abierta y ternura en sus manos
Quien sera quien sufre en silencio
Quien puede ser su amor secreto
Ella que no sabe nada
Mira a su marido y luego se calla
Quien te escribia a ti versos dime nińa quien era
Quien te mandaba flores por primavera
Quien cada nueve de noviembre
Como siempre sin tarjeta
Te mandaba un ramito de violetas
Y cada tarde al volver su esposo
Cansado del trabajo va y la mira de reojo
No dice nada porque lo sabe todo
Ella es asi feliz de cualquier modo
Porque el es quien le escribe versos
El es su amante, su amor secreto
Ella que no sabe nada
Mira a su marido y luego se calla
Quien te escribia a ti versos dime nińa quien era
Quien te mandaba flores por primavera
Quien cada nueve de noviembre
Como siempre sin tarjeta
Te mandaba un ramito de violetas.
 
Caliente
 
Yo se quemarme en el fuego
Yo se reir del dolor
Yo se brindar por un sueńo
Hasta que despierte el sol
Pero cuando suenan
El repique y el bongo
No me importa nada
Si la fiesta comenzo
Porque este ritmo ya esta
Caliente … para bailar
Caliente … y un poco mas
La gente … quero escuchar
Todos a bailar
Soy dueńa de mi destino
Mis reglas y mi verdad
No hay piedras en el camino
Que me hagan volver atras
Pero cuando llaman
El repique y el bongo
Se me enciende el alma
Y la fiesta comenzo
Porque este ritmo ya esta
Caliente … Caliente … Caliente …
Todos a bailar
Que sera, que sera lo que yo siento
Que me empieza a recorrer
Que sera, que sera lo que yo siento
Algo me quema la piel.

 

Natalia Oreiro III. nagylemeze:
Turmalina
No soporto
Quiero escapar de tanto sufrimiento
y de tanto dolor soportar
No más engaños
ni mentiras entre tanto rumor.
Comenzar a buscar en cada espacio
dentro del corazón.
Si hay algún lugar
por el que pueda yo encontrar
tal vez alguna verdad.
No soporto un minuto más
cuando estás aquí cuando estás allá.
No soporto un minuto más
sólo quiero que te vayas ya de este lugar.
Quiero escapar de falsas ilusiones
por tu intensa ambición.
Soportar tus mil palabras ya no más
no valen, no valen la pena.
Comenzar a encontrar lo que no había
dentro de mi razón
Si hay algún lugar
por el que pueda yo escapar
de tanta injusta maldad.
No soporto un minuto más
cuando estas aquí cuando estas allá.
No soporto un minuto más
sólo quiero que te vayas ya de este lugar.
 
Que digan lo que quieran
No soy mejor que vos
y no seré perfecta
A medio camino por andar
cayendo y volviéndome a parar.
Aprendo del error
y creo que el destino
se escribe con gotas de sudor
No temo a la herida ni al dolor.
Y ahora sé muy bien a donde va la vida
Y no hay mentira que me engañe
Y a nada vendo la razón
Que digan lo que quieran
Que las palabras vienen y se van
Y yo soy como soy en realidad
Quiero vivir a mi manera.
Ohh ohh
Que digan lo que quieran
Yo tengo ya mi brújula interior
Me importa lo que dice el corazón.
Y sé muy bien a donde voy
Que digan lo que quieran.
Me acostumbré a danzar
Al borde del abismo
y allí la mentira y la verdad
Son parte del tiempo que se va.
La vida es del color
del que yo quiera verla
Por fuera es un juego de ilusión
Y nada es verdad si yo no estoy
Y ahora sé muy bien a donde va la vida
Y no hay mentira que me engañe
y a nada vendo la razón.
Que digan lo que quieran
Que las palabras vienen y se van
Y yo soy como soy en realidad
Quiero vivir a mi manera.
Ohh ohh
Que digan lo que quieran
Yo tengo ya mi brújula interior
Me importa lo que dice el corazón
Y sé muy bien a donde voy
Que digan lo que quieran.
 
Amor fatal
Misterio
Lo que tu cuerpo destilaba en mi piel
Que me ha vuelto una idiota,
que nada le provoca, sólo siente padecer.
Un fuego
que consumía cada esquina de mi ser
Voy cayendo al abismo
que lleva tu sinismo
y a tu corazón de hielo.
Pero es extraño,
si esto me hace daño
Porque me lamento cuando
presiento que te puedo perder
Quemame con tu amor fatal
Que el tiempo corra despacio
Soy presa de tu boca
pasión que me provoca
Ven quedate un momento más.
Problemas
sólo he tenido por tu forma de querer
Soy tan presa de tu sombra que un beso me conforma y te sigo a donde estés…
Quisiera
irme tan lejos
que jamás me puedas ver
Pero vuelvo a lo mismo,
siguiendo un espejismo
que me hace enloquecer.
Pero es extraño,
si esto me hace daño
porque me lamento cuando
presiento que te puedo perder.
Quemame con tu amor fatal
que el tiempo corra despacio
Soy presa de tu boca
Pasión que me provoca.
Ven quedate un momento más
Y es agonizante,
tan sólo acariciarte
como ardes en mis venas
Poniendo mi corazón a mil.
Quemame con tu amor fatal
que el tiempo corra despacio
Soy presa de tu boca
pasión que me provoca
Ven quedate un momento más.
 
Alas de libertad
Los chicos crecen
en el lado contrario de la vida
donde no existe ni justicia ni verdad.
Y como duele
tanta tristeza en sus sonrisas
es tan difícil aceptar la realidad.
A donde el hambre
ya es costumbre a la deriva
a los costados de cualquier ciudad.
Que no ven que no oyen
que no sienten
Que más da si siempre estuvo ahí.
Que no ven que son niños
no pueden esperar.
Ayudemos a que empiecen a volar,
en sus alas llevan nuestra libertad.
Están descalzos
van caminando hacia lo incierto
por el camino de su triste realidad
Si yo pudiera darles
más que una moneda.
Pero no alcanza
con un pedazo de pan.
Y van perdiendo, van sufriendo, están creciendo
en cunas de cartón y soledad.
(coro niños)
Que no ven, que no oyen
que no sienten.
Que más da
si siempre estuvo aquí.
Que no ven, somos niños
No podemos esperar
Ayudanos para empezar a volar.
En tus manos
llevas nuestra libertad.
 
Canto canto
No podrán lograr que se desangre la vida.
Ni verán llegar la situación a su fin.
No tendrán lugar hasta que sane la herida
Ni se apagará la llama que hay en mí.
No caminaremos por la ruta del llanto.
Ni nos venceremos sin hallar la razón.
No nos quedaremos sin salvar el encanto.
Ni se detendrá el camino al corazón.
Hey hey hey, aún existe la ilusión,
Aún podemos empezar a sentir amor.
Y por eso canto, canto
porque quiero tanto, tanto
más entrega y menos llanto
y que brille un nuevo sol.
Y por eso canto, canto
porque quiero tanto, tanto
que se escucha al fin mi canto
y se alegra el corazón.
No nos rendiremos al pasar de los años.
Ni nos detendremos sin saber la verdad.
No nos perderemos en mentiras y engaños.
Ni traicionaremos nuestra libertad.
No descansaremos hasta hallar la salida.
Ni le entregaremos la esperanza al dolor.
No nos venderemos aunque sangre la herida.
Somos la semilla de un mundo mejor.
Hey hey hey aún existe la ilusión
Aún podemos empezar
a sentir amor...
 
Cayendo
Te has pasado el tiempo sin darte cuenta
que tienes a mis ojos quemándote.
Que tienes a mi boca esperando alerta
Y toda esta locura besándote.
Yo te doy la llave de mis caderas
para que tu entres sin preguntar
para que te ahogues entre mis piernas
poder atraparte y que no puedas escapar.
Porque me estoy cayendo en este amor bestial.
Controlo mis instintos para que no huyas
para darte más.
Pide lo que quieras no des más vueltas.
Que tú eres el dueño de mi nación.
Puedo ser la geisha con la que sueñas
Puedo ser la gata de tu balcón.
Yo juego con fuego
y quiero quemarme
en el firmamento de tu interior.
Quemate con fuego ven a buscarme
porque estás logrando
que yo pierda el control.
 
Por verte otra vez
Por verte después de verte volar.
Dispuesta a creer
y que decidas regresar.
Por verte otra vez
por verte no más
Hoy vuelvo a caer otra vez
en este abismo sin final.
Y no puedo renunciar al tiempo
que queda en la nada
de lo que se acaba
prefiero tenerte de nuevo en mi cama
que verme perdida
y tan vacía el alma.
Me muero por tenerte conmigo
que todo es tan desierto y vacío
Para borrar el dolor en mi corazón
Sin ti la vida es un castigo.
Me muero por tenerte conmigo
y atar a tus errores los míos.
Y rescatar del fondo del olvido
las ganas de amar
las ganas de amar.
Por verte otra vez, por verte no más
Hoy vuelvo a caer otra vez
en este abismo sin final.
Y no puedo renunciar al tiempo
que queda en la nada
de lo que se acaba
Prefiero tenerte de nuevo en mi cama
que verme perdida
-->

A bejegyzés trackback címe:

https://sweetly-naty.blog.hu/api/trackback/id/tr734599928
süti beállítások módosítása